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28.11.08

proyecci�n

No ten�a nada que hacer y fuimos con Franca a ver la proyecci�n de los cortos finales de 3ro de Arbos, porque entre esos daban el de Coni. Sumado al calor horrible que hab�a en el mundo, era en la 301, una de las pocas aulas con muchos ventiladores, pero casi que estaban apagados! cualquiera. Y cualquiera todo lo dem�s. O sea, es una proyecci�n de cortos de tercer a�o. La carrera tiene tres a�os. Se supone que es casi tu tesis (porque no la hay, pero deber�a haberla), que est�s aplicando el conocimiento que adquiriste en todos esos a�os de carrera, y que est�s haciendo algo que te gusta, porque es una cosa que te va a representar al momento de venderte profesionalmente, y no hacer algo por aprobar la materia. Y eso parec�a hoy. O sea, algunos incluso empezaban con "T.P FINAL".. no da. Hubo uno pol�mico, que fue de los mejorcitos, y que le gust� mucho a todo el mundo, pero pasaba por justamente ser mejor que el resto, no por ser bueno. No dejaba de ser un trabajo de facultad. Cuando discut�a con una amiga diciendo que me hab�a gustado por lejos el que le sigui� a ese me dijo que nos gustaban dos est�ticas distintas. Pero no, porque a mi tambi�n me gustaba la est�tica del corto este (o la que quer�a imitar, al menos), solo que estaba mal desarollada. El corto que le sigui� era profesional�simo, y sacando el hecho de que la historia era bastante parecida a 28 weeks later, era demasiado superior a todo el resto. Pod�a ser un corto en un festival perfectamente, hecho por gente que sabe, y no como todos los dem�s. Hab�a como un problema de gui�n con todos, tambi�n, porque est�tica, un poco m�s un poco menos, ten�an todos. Pero de verdad quer�s contar algo as� de choto en tu trabajo final? para que tuvimos 3 niveles de gui�n? bah, yo lo digo porque me gusta escribir y dentro de todo lo encuentro facil. Pero media pila para escribir. Cuando le dije a Coni que su corto ten�a como una falla muy grande en cuanto a la trama me dijo que sin eso no hab�a corto. O sea que basar un corto de 20 mil pesos (literalmente) que pasa solo si se omite un detalle argumental muy boludo? mmmmm.
Solo espero no estar quej�ndome de todo esto y el a�o que viene hacer un trabajo de mierda, que puede pasar. Pero al menos se que no voy a tener que trabajar en grupo.
(ahhh.. queja queja queja)

posteado por SrKaito   # 2:26 AM


Comentarios:


querido automne:
mi experiencia fue un error tras otro este dise�o 3 2008, y aunque lo rememoro con verg�enza fue de total aprendizaje.
que tu trabajo contin�e con esa libertad especial que lo caracteriza, pero dejame decirte que trabajar s�lo, no es ESTRICTAMENTE NECESARIO. ojal� entiendas mi sentido.

sisi, definitivamente entiendo lo que dec�s, pero a lo que me refer�a en realidad con hacerlo solo es partir de un proyecto propio, en el que no ten�s que andar negociando con gente que capaz son tus amigos, pero que capaz ni los conoc�s y son unos boludos, y al final termina quedando algo medio tirado de los pelos solo para aprobar..

de todos modos obvio que cuando lo haga solo y defina bien lo que voy a hacer, le voy a pedir ayuda a todos, eso me re va, por eso tambi�n estoy ayudando a muchos de los que se mandaron a hacerlo solos..

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