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21.4.07

"incre�ble, el colectivo nos lleva, y nos trae..."

Ya van dos veces. Y no hay nada que hacer. No hay nada que YO pueda hacer.
Entonces est�s en el colectivo y te sent�s al lado de una chica preciosa, preciosa accesible, no preciosa de esas que and� a saber qui�n califica para ser su novio. Y que se puede hacer? nada. El colectivo es el lugar menos indicado para encararte una chica. Mas all� de eso, no tengo la menor idea como hacer eso, a m� solo me sale ser simp�tico, pero de ac� a empezar una conversaci�n de cero con alguien que no conozco en un transporte p�blico me falta un buevo.
Qu� se le dice? porque no est�s en situaci�n social en que vas a alg�n lado que sab�s que va a haber gente dispuesta a eso, no, est�s en un cacho de metal con asientos y ruedas que te est� llevando a alg�n lado y probablemente no tengas ganas de que un extra�o molesto te hable. Talvez hasta tengas novio. Talvez al contrario, a mi me gustar�a que una chica linda se me ponga a hablar en el colectivo, pero no se si pensar�an lo mismo de m�.
Es complicado. Y sin embargo me quedo con la insatisfacci�n de que podr�a haber empezado algo y no lo hice.
Y justamente hablando de eso, ayer estaba en el 42 con mi nuevo compa�ero de viaje de los viernes cuyo nombre no retengo, y hablando de donde trabaja (punga), para qui�n, y c�mo es uno de los �nicos de ac� que hace buenas cosas en 3D, todo lindo, entretenido. Apenas llegamos a ciudad universitaria, una chica linda con acento espa�ol* que hab�a estado al lado nuestro todo el viaje, le dice que le gustar�a tener su n�mero de tel�fono, porque trabaja en una productora y sus habilidades pueden venir muy bien porque no hay muchos que lo hagan. Asi que por fabricar una charla de viaje, el pibe probablemente lig� trabajo.
A lo que iba es que esa chica se lo encar� cuando sali� del colectivo, y no adentro, lo cual es una buena movida, pero el chiste es que ninguna de las dos veces las chicas con las que me sent� al lado se bajaron en mi misma parada.
No se como se hace, pero tengo que pensar algo que me haga hablarles.
Talvez funcione el M�todo Messina, nuevamente.
Hoy adem�s es tem�tico.



*La chica era pelirroja. Desde que pint� el cuadro de la pelirroja, las veo en todos lados.. talvez es una se�al.. de.. algo...

posteado por SrKaito   # 3:10 PM


Comentarios:



Puesta en duda de que lo ominoso del domingo sea su cercan�a con el lunes. Ac�, el problema, es el s�bado.
El domingo a la noche es un momento que guarda una dualidad: por un lado, cierta continuidad, cierto parecido respecto del s�bado a la noche; y, por el otro, casi toda la posible lejan�a temporal respecto de este (tengamos en cuenta que los viajes al pas�bado no son una opci�n).
Y es una mentira, pero tenemos como una cierta idea de que el s�bado no es un colectivo, pero que est� lleno de rueditas y te puede llevar a alg�n lado.
Y si los s�bados son frustrantes, los domingos son el doble de frustrantes.
En esas estaba yo, ese domingo en la parada del colectivo, medio saltando, medio acribillando, mordiendo el aire, y dem�s. Necesitaba.
Y me subo y me siento, y miro, y nada, y prendo, y White Stripes.
Y se sube, y mira, y lo miro, y se queda parado �el asiento a mi lado estaba vac�o!
Y cada vez est� m�s notablemente vac�o, y duda, y se sienta, y se sienta sobre mi pollera, sin querer, se levanta, la corro, y lo miro, y White Stripes.
Ten�a un brazo derecho de mujer. Suave y quieto, junto al m�o. Pero nada est� verdaderamente quieto en un colectivo �verdad? las sacudidas de la carrocer�a simulaban caricias� �ay!

Y White Stripes:
�Fall is here, hear the yell
back to school, ring the bell
brand new shoes, walking blues
climb the fence, books and pens
I can tell that we're going to be friends�
Y ah� me empieza a latir el coraz�n ante la posibilidad. Hacer o no hacer. Y pasan las canciones, y las cuadras, y se puede bajar en cualquier momento, yo misma no estoy tan lejos de mi parada.
Retrocedo las canciones, se vuelve a escuchar �I can tell��. Y lo hago, me saco el auricular izquierdo de la oreja, y con una voz capaz demasiado suave, le digo �quer�s?
Y, casi sin mirarme, me responde: �no�.
Todo lo cu�l hubiese sido mucho menos vil de haber tenido yo unos auriculares de f�cil enganche, de no haber tenido que estar acomodando con mano temblorosa el aud�fono rechazado hasta que pr�cticamente la canci�n lleg� a su fin.

FIN.

No pod�s dejar semejante relato sin decir quien sos. No da. Y m�s porque no reconozco la escritura. Y m�s poniendo la canci�n de white stripes que me baj� el otro d�a por ser la introducci�n de Napoleon Dynamite.
Eh.

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